Avernos:
Los avernos son una raza superior a la humana que posee singulares
características. Algunas de ellas son: la gran velocidad, y la inmortalidad.
Para conservarse en su inmortalidad pueden ir transformando su cuerpo, pero,
dependiendo de la casa a la que pertenezcan pueden cambiar algunos rasgos u
otros. Todos los avernos se reúnen el 31 de Octubre. El representante de los
avernos fue instaurado desde el inicio de los tiempos y sigue manteniéndose en
el cargo Skarieth.
Las distintas casas existentes
La casa del mar:
los que pertenecen a esta casa, suelen poseer ojos de un profundo azul, su pelo
originalmente también lo es, pero pueden cambiarlo a su antojo, exceptuando el
color de los ojos. Su piel es blanquecina. Poseen la capacidad de respirar bajo
el agua, (como cualquiera de la especie), pero también pueden caminar por el
fondo y sobre la superficie sin ningún tipo de esfuerzo ni lucha contra la
gravedad o cualquier otro obstáculo fisicoquímico. También tienen la capacidad
de manejar este elemento a su antojo, haciéndolo aparecer y desaparecer, etc.
Obtienen su energía del agua. Mantienen unas reuniones anuales cada 21 de
Junio, coincidiendo con el Solsticio de Verano.
Su representante es Irska Vonian
La casa del fuego:
poseen cabellos pelirrojos, ojos y labios de un intenso rojo. Pero pueden hacer
que todos ellos cambien exceptuando su cabello. Pueden manejar el fuego a su
antojo, pasear a través de él, y llamarlo o hacerlo desaparecer siempre que
quieran Obtienen su energía del fuego y de las cenizas; por eso, es muy común
que muchos de los avernos de la Casa del Fuego lleven consigo mecheros, ya que
estos pueden sacarlos de cualquier apuro.
Mantienen reuniones anuales cada 21 de Septiembre,
coincidiendo con el inicio del otoño.
Su representante es Athan Artzeiz
La casa de los
sueños y de la noche: Sus ojos y cabello son negro azabache; y poseen
los labios de un rojo pálido, casi blanco; su piel es blanca como la nieve
virgen. Pero pueden hacer que estos rasgos cambien exceptuando el color de sus ojos.
Poseen la capacidad de manipular los sueños de los demás,
pueden preveer el futuro por medio de los sueños y pueden convertirse en
sombras cada vez que quieran.
Obtienen su energía de la luna y las estrellas.
Mantienen unas reuniones o actos anuales cada 21 de
Diciembre, coincidiendo con el Solsticio de Invierno.
Su representante es Aurylion Naeteath.
Casa del Sol:
poseen cabellos rubios y ojos color oro viejo; su piel presenta un suave color
moreno. Tienen la capacidad de manejar la luz, poseen luz propia, y son capaces
de crear escudos térmicos que les permiten estar en extremas temperaturas.
Pueden manejar la tierra, es decir, pueden causar terremotos, volcanes… etc.
Obtienen su energía de la luz solar.
Mantienen su reunión anual cada 21 de Marzo, coincidiendo
con la entrada de la primavera.
Su representante es Anker Sliunglith.
Casa de los
bosques: poseen cabellos castaños y ojos verdes; y piel blanca, pueden
hacer cambiar el color de sus cabellos, pero nunca el de sus ojos. Tienen la
capacidad de mimetizarse con sus bosques y de hacer crecer nuevos bosques. Pero
estos bosques nunca son luminosos, son los típicos bosques oscuros y sombríos.
Obtienen su energía de las plantas y de las semillas.
Mantienen sus actos anuales el día 21 de Febrero, fecha en
la que en la Antigua Roma se celebraban las fiestas en honor a Término.
Su representante es Eryx Lavcoanni.
Casa del Aire:
poseen ojos y cabellos azul claro; y piel muy blanca. Pueden cambiar el color
de su pelo, pero no el de sus ojos. Tienen la capacidad de volar y de manejar
el viento. Obtienen su energía vital del viento, por lo que suelen vivir en
lugares montañosos en los que hay mucho viento.
Celebran su reunión anual el 30 de Mayo.
Su representante es Artur Votnei
*Mestizos:
Los mestizos existen cuando se produce un cruce entre individuos de distintas
Casas. Los mestizos adquieren el rasgo que no puede cambiarse de la casa de sus
madres y el que sí se puede cambiar de sus padres. Los mestizos son ligeramente
más poderosos que el resto debido a que mezclan los dones de ambas casas.
Myriad
Son muy semejantes a los avernos; pero tienen objetivos
completamente distintos. Mientras que los avernos buscan el equilibrio en la
destrucción, ellos lo buscan en la creación y en lo que es aparentemente
bonito.
Cada vez que se cruzan con un averno se enzarzan en una
lucha a muerte.
Su reunión anual se realiza cada 5 de enero.
Su representante es Abnuoesnarep
Datos Importantes
*Por cada Myriad que muere a manos de un Averno nace un
myriad nuevo y viceversa.
*Los myriad solo pueden ser asesinados por espadas de platino, o este material en cualquier estado
*Los avernos solo pueden morir por los efectos de la plata; al cortarlos, al ingerirla o al inhalarla.
Todo está explicado de una manera muy concisa sin saltarse ningún detalle justo como tiene que hacer un "tutorial" sobre un libro
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